La felicidad está en disfrutar el momento presente

Posted by on Feb 6, 2013 in Objetivos | 0 comments

La felicidad está en disfrutar el momento presente

La felicidad tiene un vínculo muy fuerte con aprender a disfrutar el momento presente, ¿por qué? Porque el pasado y futuro son pura imaginación, todos creemos que tuvimos un pasado, pero esas ideas tan solo están en nuestra mente, a nivel espiritual no existe tiempo, solo que la vida material vemos que el tiempo es necesario, sin embargo la felicidad viene de lo más profundo del ser, algunos consejos para disfrutar el momento presente son los siguientes:la felicidad

  1. Pensar en el pasado puede significar un desperdicio de energía en muchos casos: Muchas personas pasan recordando el pasado, pero ¿en qué piensan? Hay diferentes apreciaciones, pero debemos saber incluso en los medios de comunicación se enfatiza mucho en el dolor, para algunos esto puede ser visto como una lección aprendida y evitar que esos episodios se vuelvan a repetir, sin embargo hay que ser muy cuidadosos con la PROGRAMACIÓN MENTAL, los recuerdos le dicen a la mente que deseamos de nuevo esas experiencias, si todos los días estamos hablando de deudas y más deudas, entonces el universo nos llevará a ese estado, así que es bueno ver al futuro desde una perspectiva positiva, sobre todo enfocándonos en el momento presente.
  2. Evite el tiempo ocioso: Tiempo ocioso es diferente a descanso o diversión, quizás a todos nos ha ocurrido que algún día nos quedamos en la cama sin tener sueño y estamos ahí haciendo nada, eso es ociosidad y hay que evitarla, porque una mente desocupada, es posible que busque la tendencia de lo negativos, si trabajamos con objetivos diarios, siempre habrá algo que hacer, un estímulo que hará que nos movamos.
  3. Use la meditación como técnica para disfruta el aquí y ahora: Sabemos que una tendencia muy fuerte de la mente es la de olvidarse del momento presente, estamos leyendo y es fácil irnos al pasado o bien pensar en las actividades que debemos desarrollar al día siguiente, también nos surgen miles de ideas que llegan como aluvión y muchas veces nos descontrolan, con las técnicas de la meditación aprendemos a ejercer un estupendo control sobre nuestra mente y evitar que ella nos controle a nosotros, el proceso de aprender a concentrarnos en una idea única y calmarnos puede llevar un tiempo considerable, esto podrá solucionarlo con los AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA, los cuales han sido elaborados con tecnología vibracional que induce a la mente a los estados alfa, theta o delta relacionados con la relajación, a medida en que vaya practicando podrá conectarse con su ser espiritual, ahí descubrirá que este mundo es ilusión, por lo tanto sabrá que lo único que existe es el aquí y ahora.
  4. Ponga pasión a cada una de sus ideas y será completamente feliz: Cada acto en su vida debe vivirlo con intensidad, si le sirven una taza de café, sienta el aroma, disfrute cada sorbo, vea el color, ¡siéntase vivo!, si actúa de esa forma en cada actividad que realice, entonces tendrá en sus manos uno de los grandes argumentos para ALCANZAR LA FELICIDAD, independientemente de los retos que tengamos que superar es fundamental entregarnos como personas en cada actividad, eso nos permitirá una conexión estupenda con todo.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ.

Share
Link To This Page
1. Click inside the codebox
2. Right-Click then Copy
3. Paste the HTML code into your webpage
codebox
powered by Linkubaitor

Incoming search terms:

  • disfrutar el momento presente
  • Disfrutar el momento
  • no disfrutar del momento
  • aprender a disfrutar de cada momento
  • como disfrutar del momento
  • como disfrutar del momento presente
  • disfrutar del momento
  • disfrutar el presente
  • disfrutar momento presente

La felicidad está en disfrutar el momento presente
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge
Partly powered by CleverPlugins.com